Barcast no tiene un bar, Barcast es tu bar a la medida.
Iniciamos esta aventura de Barcast por nuestra pasión por la mixología y el deseo de llevar la alegría a cada evento, con la convicción de hacer un servicio único.
De esta manera descubrimos que la experiencia que brindamos en cada vaso y cada copa tiene como resultado la felicidad de un momento, de un espacio y de unas personas.
Así es como nace Barcast como empresa familiar, inspirados para crear un ambiente donde los anfitriones pudieran relajarse y disfrutar de su evento al máximo. ¡Un servicio de catering de bebidas que transforme cada ocasión en una experiencia inolvidable con el toque perfecto de sabor y diversión!
Y es que sin importar que el evento sea en una empresa, en una celebración especial como una boda, o simplemente una reunión casual en casa, tu evento nunca será el mismo.
Nuestra misión en Barcast es simple: despreocúpate y disfruta. Nos encargamos de cada detalle relacionado con las bebidas para que los anfitriones puedan relajarse y sumergirse completamente en la magia de su evento. Nuestra pasión son las experiencias líquidas.